Hans Digital
Elecciones

Arranque de campaña de candidatos a las alcaldías y el congreso local en la CdMx

Desde el Hemiciclo al Juárez, la aspirante a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada, destacó que la Cuarta Transformación está más unida y más fuerte que nunca, y la consolidación de este gran movimiento tiene que pasar por el corazón de la Ciudad de México y las 16 alcaldías, así como por todas las candidaturas, encabezadas por la Dra. Claudia Sheinbaum.

Brugada señaló que el motor que une e impulsa la construcción del segundo  piso de la Cuarta Transformación son principios y convicciones, en cambio a la derecha representada por el PAN, PRI  y PRD  los une las complicidades.

 Dijo que en esta segunda etapa de la campaña electoral el objetivo es contrastar el proyecto de la derecha antiderechos, la que quiere privatizar el agua, la que vota en contra de los derechos de las personas LGBT, y la derecha llena de incongruencias, que reprime manifestaciones y se alía con la delincuencia organizada y los extorsionadores.

 “Vamos a combatir y vamos a derrotar al proyecto de corrupción que representa el partido del cártel inmobiliario, de la trata y de la extorsión, la corrupción del candidato que oculta su patrimonio y se enriquece con triangulaciones de construcciones ilegales”, señaló Brugada Molina en referencia al adversario de la derecha corrupta.

 La morenista resaltó que en el primer mes, la coalición “Sigamos Haciendo Historia en la Ciudad de México ha hecho una campaña ganadora, con propuestas y proyecto, y se ha encontrado con más de 120 mil personas; “somos una campaña triunfadora, que suma cada día más y más cuidados, que se encuentra y dialoga con la gente, somos una campaña afianzada al territorio y ganadora de todas las encuestas”, dijo.

 La aspirante capitalina por Morena, PT y PVEM, sostuvo que todas y todos los candidatos tienen el compromiso y la responsabilidad de movilizar la fuerza de la transformación que mueve esta ciudad, porque transformar significa sembrar esperanza y amor, justicia y democracia, trabajo y educación, seguridad y paz; es terminar con la corrupción”.

 Clara Brugada afirmó que en esta elección serán recuperadas por la Cuarta Transformación las alcaldías Azcapotzalco con Nancy Núñez, Álvaro Obregón con Javier López Casarín, Cuauhtémoc con Catalina Moreal, Coyoacán con Hannah de Lamadrid, Miguel Hidalgo con Miguel Torruco, Magdalena Contreras con Fernando Mercado, Cuajimalpa con Gustavo Mendoza, Benito Juárez con Leticia Varela y Tlalpan con Gabriela Osorio.

 Asimismo, señaló que la transformación continuará en Venustiano Carranza con Evelyn Parra, Gustavo A. Madero con Janecarlo Lozano, Iztapalapa con Aleida Alavez, Milpa Alta con Octavio Rivero, Xochimilco con Circe Camacho, Tláhuac con Berenice Hernández e Iztacalco con Lourdes Paz.

 En su momento, cada uno de las y los candidatos a las alcaldías al tomar  la palabra, respaldaron las candidaturas de Claudia Sheinbaum y Clara Brugada para la Presidencia de la República y la Jefatura de Gobierno, respectivamente, y coincidieron en su compromiso con la unidad y con la construcción del segundo nivel de la Cuarta Transformación en toda la Ciudad  de México mediante una campaña y futuro gobierno con la gente y para la gente,  así como en su determinación para defender el proyecto que llevará a la Presidencia a una mujer por primera vez en 200 años, la doctora Claudia Sheinbaum.

En el arranque de la segunda etapa de la campaña, también estuvieron presentes el presidente de Morena en la capital, Sebastián Ramírez; la secretaria general de Morena nacional, Citlalli Hernández; la candidata al Senado, Ernestina Godoy; el presidente del PVEM capitalino, Jesús Sesma; la presidenta del PT local, Magdalena Nuñez; así como las y los candidatos al Congreso local y federal.

 La transformación significa bienestar para todas y todos, esta ciudad es la capital de todas y todos los mexicanos, no es y nunca será el lugar donde prospere el conservadurismo, somos y seguiremos siendo vanguardia en derechos y libertades. Esta es nuestra responsabilidad con la ciudad y con la historia, somos el equipo de la esperanza, de la honestidad  y los resultados”, remarcó finalmente Clara Brugada.

Related posts

Asegura Sheinbaum que Clara Brugada será la mejor jefa de gobierno de la Ciudad de México

admin

Convoca Clara Brugada a construir un gobierno democrático con poder ciudadano

admin

Creará Clara Brugada el Instituto del Comercio Popular

admin