Hans Digital
Elecciones

Clara Brugada se reúne con los representantes de la 4T para las 16 alcaldías de la CDMX

“Estamos a punto de escribir el próximo capítulo de la historia de nuestra ciudad, un capítulo que definirá si avanzamos hacia el futuro o retrocedemos al pasado de corrupción y pobreza”, señaló Clara Brugada a través de un mensaje en redes sociales.

En el mensaje también invitó a la ciudadanía a asistir al Zócalo el próximo primero de marzo y acompañar a Claudia Sheinbaum y a ella misma en su arranque de campaña nacional y por la Ciudad de México.

Aseguró que cuentan con los mejores cuadros para el proceso que viene y para el bien de la capital, y resaltó la importancia de la unidad y el trabajo conjunto, subrayando que este proceso no solo es una elección, sino la oportunidad de consolidar una visión de la Ciudad de México como un referente global, cosmopolita y diverso.

“Este no es solo un proyecto político, es un compromiso colectivo por una ciudad honesta, incluyente y segura”, enfatizó.

Brugada Molina dijo que la CDMX va por muy buen camino, aunque aún hay mucho por hacer, y destacó los grandes avances en seguridad, movilidad y espacio público logrados en el gobierno de la doctora Claudia Sheinbaum. “Ahora es muy importante construir el segundo piso de esta transformación”, remarcó.

De igual forma, aplaudió que en materia de transparencia, “la Auditoria Superior de la Federación (ASF) no hizo observaciones al gasto de la administración de la capital durante el ejercicio de gobierno de la doctora Sheinbaum; somos honestidad y resultados y así vamos a seguir trabajando”.

Hizo hincapié en que el movimiento no se rige por el miedo ni el odio, sino por el amor y el compromiso con la ciudadanía. “El amor por nuestra Ciudad de México nos motiva para que la etapa que viene sea un proceso limpio, de propuestas, honesto y cercano a las y los capitalinos”, declaró.

“Estamos terminando la intercampaña más fuertes y unidos que nunca, la unidad de nuestro movimiento es la fuerza para seguir transformando nuestra ciudad”, subrayó.

“Vamos a seguir trabajando juntas y juntos de la mano de la doctora Claudia Sheinbaum; de norte a sur, de poniente a oriente, para derrumbar los muros invisibles que separan la ciudad, para dar los mejores resultados y construir juntos esa visión de Ciudad utopía, cuidadora, con bienestar, derechos y libertades que queremos”, concluyó Clara Brugada.

Related posts

El Segundo Piso de la Cuarta Transformación se construye en y para Sonora: Lorenia Valles

admin

Rigoberto Salgado con gran preferencia para diputado federal de Tláhuac y la CdMx

admin

Asegura Sheinbaum que Clara Brugada será la mejor jefa de gobierno de la Ciudad de México

admin