Hans Digital
CDMX

Efectivos de la SSC ejecutan orden de cateo en inmueble de la alcaldía Tláhuac

La acción policial se realizó en una propiedad localizada en la Privada Manuel M. López, colonia Santa Ana Poniente, alcaldía Tláhuac, en donde se realizó la detención de un hombre de 26 años de edad, se aseguraron 82 bolsitas con probable marihuana, 400 dosis de aparente cocaína, dos básculas grameras y un arma de fuego corta con un cargador.

El despliegue policial se realizó como resultado de los trabajos de investigación de gabinete y campo, que realizan fectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en coordinación con agentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), ambas de la Ciudad de México.

Al detenido, los oficiales le realizaron revisiones de seguridad en apego al protocolo de actuación policial, se le informo de sus derechos constitucionales y, junto con los objetos asegurados, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien dará seguimiento a las investigaciones y determinará su situación jurídica, en tanto, el inmueble fue sellado y quedó bajo resguardo mientras se continúa con las indagatorias del caso.

La SSC y la FGJ, señalaron que en apego a sus funciones y atribuciones, reiteran su compromiso con la ciudadanía de realizar acciones coordinadas para la prevención, investigación y combate a los delitos de alto impacto y con ello detener a los generadores de violencia en la Ciudad de México.

Related posts

Suspenden 38 establecimientos mercantiles por venta de vapeadores en la CdMx

admin

Ya puedes registrarte para reforestar el suelo de conservación de la CdMx

admin

Gobierno capitalino entrega recursos extraordinarios a 75 planteles educativos

admin