La gran afluencia de votantes en casillas de la Ciudad de México, ha permitido obtener resultados preliminares certeros en la contienda para la jefatura de gobierno.
Desde temprana hora miles de votantes se dieron cita en las secciones electorales de la capital, al momento se ha reportado una jornada pacífica, en la cual han participado familias completas y de manera sorpresiva las casillas especiales han contado también con gran afluencia.
Fenómeno que ha permitido a la casa encuestadora Massive Caller, anticipar su reporte preliminar de intención de voto en las urnas de la Ciudad de México, el cual señala como ganadora a la candidata de la coalición Morena-PT-PVEM, Clara Brugada, con un 53.7%.
Por su parte, el candidato del frente opositor de la coalición “Va X la CDMX”, Santiago Taboada, se mantiene con el 41.0%.
También le ha permitido arrojar datos sobre el resultado electoral de la contienda presidencial, en donde la candidata de la coalición Morena-PT-PVEM, Claudia Sheinbaum, mantiene una arrasante ventaja con el 55.9%.