Hans Digital
Elecciones

Encuestas preliminares señalan triunfo de Morena en la CDMX

La gran afluencia de votantes en casillas de la Ciudad de México, ha permitido obtener resultados preliminares certeros en la contienda para la jefatura de gobierno.

Desde temprana hora miles de votantes se dieron cita en las secciones electorales de la capital, al momento se ha reportado una jornada pacífica, en la cual han participado familias completas y de manera sorpresiva las casillas especiales han contado también con gran afluencia.

Fenómeno que ha permitido a la casa encuestadora Massive Caller, anticipar su reporte preliminar de intención de voto en las urnas de la Ciudad de México, el cual señala como ganadora a la candidata de la coalición Morena-PT-PVEM, Clara Brugada, con un 53.7%.

Por su parte, el candidato del frente opositor de la coalición “Va X la CDMX”, Santiago Taboada, se mantiene con el 41.0%.

También le ha permitido arrojar datos sobre el resultado electoral de la contienda presidencial, en donde la candidata de la coalición Morena-PT-PVEM, Claudia Sheinbaum, mantiene una arrasante ventaja con el 55.9%.

Related posts

Listo primer cargamento de boletas electorales para elección presidencial

admin

Claudia Sheinbaum convoca a banqueros a aprovechar el potencial de desarrollo del país

admin

El Segundo Piso de la Cuarta Transformación se construye en y para Sonora: Lorenia Valles

admin