Hans Digital
CDMXComunidad

Gran regalo navideño en Tláhuac con renovada Pista de Hielo

Cumpliendo con el compromiso de recuperar un espacio que garantiza el derecho a la recreación, fomenta el deporte y la salud, la administración en Tláhuac, encabezada por Berenice Hernández Calderón, llevó a cabo la reinauguración de la Pista de Hielo `Paz y Bienestar´.

En compañía del Secretario de Inclusión y Bienestar Social, Rigoberto Salgado Vázquez, del personal de la estructura de gobierno de la alcaldía Tláhuac, así como de habitantes de la demarcación, fue reabierta la Pista de Hielo del Bosque de Tláhuac.

El proyecto forma parte de las obras de recuperación y rehabilitación de espacios públicos, el cual tiene la finalidad de transformarlos en recintos deportivos, artísticos o educativos. 

Durante el protocolo de inaugural, Hernández Calderón agradeció la asistencia de las y los vecinos de la demarcación.

“Queremos que por medio del deporte, la cultura y la recreación, tengamos un Tláhuac mejor. Sabemos que por medio del desarrollo humano vamos a transformar nuestra alcaldía y lograremos la paz y el bienestar para todas y todos”, mencionó la alcaldesa. 

“Quiero desearles una feliz navidad a todas las familias. Gracias a todas y todos haremos posible esto”, finalizó.

Por su parte, el Secretario de Inclusión y Bienestar Social, Rigoberto Salgado, resaltó el gran trabajo que ha realizado la alcaldesa en la demarcación. 

“Quiero informarles a todas y todos los habitantes de Tláhuac, que nuestra alcaldesa Berenice Hernández es la mejor alcaldesa de la Ciudad de México, no lo digo yo, lo dice la opinión de la gente, y es la mejor porque se esfuerza en construir una mejor alcaldía”, señaló. 

Después del acto inaugural, se hizo la presentación de los instructores que estarán a cargo de la pista de patinaje. 

En pro de la inclusión y a favor de visibilizar el síndrome de Asperger, Pablo Ulises Lázaro Escalona, joven oriundo de la alcaldía Tláhuac y campeón olímpico de patinaje artístico en su categoría, ejecutó una rutina de demostración. 

Para finalizar con broche de oro, se realizó un presentación en la que patinadores profesionales a través de baile, música y acrobacias aéreas, relataron cuentos infantiles que hicieron pasar momentos de diversión a todos los asistentes.   

La reapertura de la Pista de Hielo, forma parte de las actividades correspondientes a los festejos navideños en la demarcación, por ello, en esta temporada vacacional su acceso será gratuito. 

Related posts

Tláhuac recupera 296 hectáreas de suelo ambiental

admin

Corenadr encabeza renovación de Inmueble Histórico en Xochimilco

admin

Tláhuac apoya a emprendedores para hacer crecer economía circular

admin