Hans Digital
Comunidad

Entregará SEMOVI material didáctico para celebrar el día de las y los niños

Para celebrar el Día de las y los Niños, que se conmemora el próximo 30 de abril, personal de la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) repartirá material didáctico que lleva por nombre MI transporte, MI niñez, creado en alusión a la Red de Movilidad Integrada (MI), con el objetivo de reconocer la importancia de las infancias en nuestra sociedad.

Los pequeños que acudan a la entrega podrán recibir planillas armables de los distintos transportes públicos con los que cuenta nuestra ciudad, como Metrobús, Red de Transporte de Pasajeros (RTP), Cablebús, Trolebús, Tren Ligero y ECOBICI, además de un divertido juego de lotería con diseños alusivos a la Red de Movilidad Integrada.

Los padres, madres, abuelos, hermanos y demás integrantes de la familia podrán llevar a las y los niños a la entrega del kit MI transporte, MI niñez en alguno de los siguientes puntos:

Horario Ubicación Estación del transporte 10:00 horas Av. Hidalgo y calle Trujano Trolebús Hidalgo-San Felipe. RTP Hidalgo-Cuautepec 11:00 horas Av. Cuauhtémoc y Álvaro Obregón Metrobús Jardín Pushkin

12:00 horas Av. Cuauhtémoc y Eje 4 Sur Metro Etiopía Metrobús Etiopía

Adicionalmente, con la intención de fomentar la creatividad en la infancia y el desarrollo de habilidades motrices y artísticas, las cuentas de X y Facebook de la SEMOVI habilitarán un enlace con un cuadernillo de dibujo con 23 distintos diseños para imprimir y colorear en cualquier momento del día.

El material coloreable ya se encuentra disponible para su descarga en el siguiente enlace: https://bit.ly/coloreables_2024

Related posts

Tamizajes gratuitos en Centros de Salud para la detección temprana de esta enfermedad

admin

Gran remate de libros y películas en el Monumento a la Revolución

admin

Actívate Tláhuac, el programa de salud preventiva que es ejemplo de éxito en la CdMx

admin