Hans Digital
Política

Claudia Sheinbaum viaja de Cancún a Valladolid en Tren Maya

La candidata presidencial mencionó que continuará impulsando el crecimiento económico y turístico del sureste mexicano.

La abanderada de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum Pardo, viajó en compañía de Joaquín “Guacho” Díaz Mena, candidato por Morena a la gubernatura de Yucatán.

Al llegar al pueblo mágico de Valladolid, para continuar su recorrido por tierra y llegar a Tizimín, la candidata presidencial mencionó que continuará impulsando el crecimiento económico y turístico del sureste mexicano.

“Ya se ha hecho mucho en las comunidades, pero hay que hacer todavía más para que el desarrollo que trae el Tren Maya, también tenga que ver con la infraestructura de los distintos pueblos y comunidades alrededor del tren. Y luego el tren de carga, que es muy importante”, expresó.

Platicábamos con “Huacho” que está entrando el gasoducto a Yucatán y se están construyendo dos plantas de ciclo combinado en Yucatán, eso va a permitir el desarrollo industrial de la zona y al mismo tiempo el desarrollo agropecuario que ya tiene el sureste, y el tren de carga va a permitir también potenciar eso”.

Sheinbaum Pardo realizó encuentros en Tizimín, Puerto Progreso y Umán, en los que dijo que en el segundo piso de la Cuarta Transformación se continuará gobernando con los principios de la 4T, manteniendo programas sociales como la pensión universal de adultos mayores; beca para jóvenes; apoyo al campo; así como la consolidación de proyectos estratégicos como el Tren Maya; las plantas de ciclo combinado y el gasoducto.

Aseveró que la 4T tiene como prioridad el bienestar del pueblo de México, por lo que pese a lo que se diga en la oposición, los programas sociales, el derecho a la propiedad privada, así como el acceso a la educación, la salud y la vivienda será una realidad.

Related posts

Reforma Constitucional garantizará el mejoramiento de unidades habitacionales

admin

Padre de Debanhi Escobar buscará una diputación con MC

admin

Berenice Hernández se registra como candidata a la alcaldía Tláhuac

admin