Hans Digital
Política

Padre de Debanhi Escobar buscará una diputación con MC

El padre de Debanhi Escobar, Mario Escobar, se sumó a Movimiento Ciudadano y buscará una diputación con el partido.

La tarde de este viernes 8 de diciembre, Mario Escobar acudió a registrarse como aspirante, en compañía de su esposa Dolores Bazaldúa.

“Nosotros estamos buscando un frente en el que podamos coadyuvar, ayudar a prevenir situaciones como las que nos sucedieron a nosotros, así como ayudar, a esclarecer los casos que hasta ahorita no cuentan con una atención adecuada, así pues sabemos que nunca se está listo para una oportunidad como esta, pero con la pérdida de nuestra hija, perdimos el miedo a todo y generamos a lo largo un compromiso con aquellas personas que no han tenido una voz o que de alguna manera han sido eliminadas por el sistema”, dijo.

Al ser cuestionado sobre qué está buscando con su registro a Movimiento Ciudadano respondió que va en busca de alguna diputación federal sin especificar qué distrito.

“Buscando alguna candidatura de alguna diputación federal, venimos a platicar con la gente del partido que de alguna manera, siempre lo he dicho, que cuando tengo que señalar a alguien lo he señalado, hasta ahorita no he tenido yo anda en contra del gobierno estatal, además siempre ha habido una muy buena comunicación con el gobernador del estado. Nos sentimos tranquilos del proyecto que traemos nosotros”, mencionó.

Related posts

Arranca la producción de material electoral rumbo al 2024

admin

Berenice Hernández se registra como candidata a la alcaldía Tláhuac

admin