Hans Digital
Comunidad

Celebra el día del niño en la alcaldía Tláhuac

El próximo 30 de abril se celebra el Día de las Niñas y los Niños, es un día para festejar los avances conseguidos en la protección y defensa de los derechos de las infancias.

Por ese motivo, la administración de la Alcaldía Tláhuac aprovecha la temporada vacacional y para eso ha preparado una gran sorpresa para los consentidos del hogar.

Los días miércoles 3, jueves 4 y viernes 5 de abril se realizará una «Fiesta de espuma» para niñas y niños en las 12 Coordinaciones Territoriales de la demarcación.

· Miércoles 3 de abril de 12:00 a 15:00 horas en las Coordinaciones Territoriales de los pueblos de San Andrés Mixquic, San Nicolás Tetelco, San Juan Ixtayopan y San Francisco Tlaltenco.

· Jueves 4 de abril de 12:00 a 15:00 horas en las Coordinaciones Territoriales de las colonias Los Olivos, La Nopalera, Del Mar y Miguel Hidalgo.

· Viernes 5 de abril de 12:00 a 15:00 horas en la explanada de la alcaldía Tláhuac y las Coordinaciones Territoriales de los pueblos de Santa Catarina y Santiago Zapotitlán, y la colonia Zapotilla.

https://twitter.com/tlahuacpaz/status/1774864211111285013?s=48

Para la administración de Tláhuac el bienestar y desarrollo de las infancias ha sido eje central del proyecto de gobierno que se sustenta en la premisa de que “un artista, un deportista, un estudiante más, es un delincuente menos”, y para ello se han transformado espacios públicos que se encontraban en situación de abandono, al tiempo que han sido creadas escuelas de iniciación artística, centros deportivos y escuelas del medio ambiente,

Asimismo, se ha trabajado como nunca antes se había hecho en cualquier administración pública de Tláhuac, en la remodelación de parques en la alcaldía a través del programa “Parque de mi Corazón”, con la finalidad de brindar espacios dignos y seguros para la recreación de niñas y niños.

El programa emblema de la alcaldía Tláhuac es el de «Escuelas para la vida», se trata de un proyecto de desarrollo integral para niñas, niños y jóvenes, en el que por medio del arte y el deporte se busca sensibilizar a las nuevas generaciones, con el objetivo de dirigirlos por el sendero del crecimiento personal, la paz y el bienestar.

A la fecha más, de 4 mil niñas y niños de la demarcación participan en alguna de las diversas actividades artísticas, deportivas y educativas que se realizan en los centros comunitarios de las 12 Coordinaciones Territoriales de Tláhuac.

Por ello, crear una infancia feliz con oportunidades de desarrollo pleno e integral bajo condiciones de bienestar para las niñas y niños de Tláhuac, ha sido eje preponderante de la actual administración en los últimos tres años.

Related posts

Tláhuac inaugura canchas integradas de voleibol con arcotecho y gradas

admin

Regala tulipanes del Suelo de Conservación este 14 de febrero

admin

¡Llegó la Navidad! Y aquí te decimos dónde comprar tu árbol natural

admin