Hans Digital
Elecciones

Claudia Sheinbaum plantea proyectos de desarrollo para Tamaulipas

Seguir avanzando en el gran cambio de Tamaulipas es el compromiso que realizó la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PT y PVEM) a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo.

Durante su vista al municipio de Altamira, la candidata afirmó que el segundo piso de la Cuarta Transformación va a seguir apoyando a Tamaulipas y presentó algunos de sus proyectos estratégicos para alcanzar el desarrollo del estado.

“Vamos a seguir trabajando por Tamaulipas, a trabajar de la mano, a hacer equipo con el gran gobernador que tienen, a seguir trabajando por la Cuarta Transformación de la vida pública, que no es más que seguir trabajando por el bienestar, por la democracia, por las libertades de nuestro país, porque disminuya la pobreza, las desigualdades y por seguir haciendo de nuestra patria el mejor país del mundo”, mencionó.

Con el respaldo de miles de simpatizantes, Claudia Sheinbaum reconoció la belleza de las playas que hay en Altamira y que tienen el potencial de convertir esa zona en un desarrollo turístico que genere empleos de calidad para sus habitantes.

Dentro de los proyectos estratégicos, destacó la implementación de un sistema de transporte público que comunique los municipios de Altamira con Ciudad Madero y Tampico; además del tramo carretero Pánuco-Tampico para terminar de conectar a Tamaulipas con el estado de Veracruz.

Cuestionó la intención de la oposición por cerrar refinerías como la de Madero, que al inicio de la Cuarta Transformación estaba abandonada, pero con la llegada del Presidente Andrés Manuel López Obrador se inyectó recurso y hoy produce alrededor de 100 mil barriles de petróleo diario, por lo que se comprometió a seguir apoyando esa refinería y a PEMEX.

“Hubo alguien que dijo que iba a cerrar una refinería en Tampico, ni siquiera la geografía se sabía. Vamos a seguir fortaleciendo la refinería de Madero, eso que lo tengan claro, cuando llegó el Presidente esa refinería estaba abandonada, prácticamente cerrada y cada año le fue invirtiendo y hoy está funcionando con la producción de alrededor de 100 mil barriles de petróleo diario y vamos a seguir fortaleciéndola y fortalecer a PEMEX como la empresa de todas y todos los mexicanos”, añadió.

Rescatar el sistema Lagunero de la zona e impulsar el proyecto de trenes de pasajeros, fue otro de los compromisos de la candidata, quien precisó: “Nosotros no hacemos promesas, nosotros hacemos compromisos y los compromisos se cumplen”.

Al evento acudieron las y los candidatos al Senado, Maki Esther Ortiz Domínguez, Francisco Chavira Martínez y Cendy Yarelly Robles Méndez; así como Blanca Araceli Narro Panameño, candidata a Diputada Federal; Adrián Osegueda Kernion, candidato a Diputado Federal; Néstor Núñez López, coordinador de Circunscripción; y Marco Antonio Batarse Ferrel, delegado estatal de la Dra. Claudia Sheinbaum en Tamaulipas.

Related posts

Encuestas preliminares señalan triunfo de Morena en la CDMX

admin

Asegura Sheinbaum que Clara Brugada será la mejor jefa de gobierno de la Ciudad de México

admin

Clara Brugada afirmó que es urgente avanzar en una revolución administrativa en la CdMx

admin