Hans Digital
Elecciones

Claudia Sheinbaum y Clara Brugada visitan Tláhuac para refrendar apoyo total a Berenice Hernández

Ante miles de simpatizantes de Tláhuac, mencionaron su compromiso de profundizar la Cuarta Transformación con más hospitales, apoyo al campo y programas de bienestar; aseguraron que repetirán los éxitos en obras, programas, acciones y gobernarán para los que menos tienen.

“Con Clara trabajaremos juntas y bajo el mismo principio: Por el bien de todas y todos, primero los pobres”, primero el que menos tiene, con visión humanista, con justicia y resultados, aseguró Claudia Sheinbaum, candidata a la Presidencia de México por la coalición ”Sigamos Haciendo Historia”, integrada por Morena, PT y PVEM, al expresar su respaldo a Clara Brugada como la próxima Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

En ese sentido, Sheinbaum Pardo indicó que el modelo de gobierno de la Cuarta Transformación ha dado resultados porque ha traído bienestar a los que menos tienen, con austeridad republicana y sin corrupción; “vamos a seguir gobernando con austeridad, no puede haber gobierno rico con pueblo pobre”.

La candidata presidencial morenista, quien estuvo acompañada por Clara Brugada, candidata a la Jefatura de Gobierno por Morena-PT-PVEM; Berenice Hernández Calderón, candidata a la alcaldía Tláhuac, así como por las candidatas y candidatos a la Senado y diputaciones federales y locales, aseguró que en el país solo hay dos caminos el próximo 2 de junio: la Cuarta Transformación o la “Priandilla inmobiliaria”.

Señaló que a ese grupo político no le interesa el bienestar de las personas, solo sus negocios e intereses, pues se han dedicado a construir edificios para su beneficio, sin importarles la seguridad estructural ni el agua.

“Aquí ya hubo y sigue habiendo una revolución de las conciencias, aquí se sabe que la compra del voto no lleva a nada y que cuando llega alguien a ofrecer algo a cambio por un voto, se puede obtener un beneficio temporal, pero a la larga representa esclavitud”, expresó.

Externó su compromiso de apoyar a la próxima Jefa de Gobierno, Clara Brugada y a la próxima alcaldesa, Berenice Hernández, aseguró que resolverá el reto del agua con el establecimiento del gabinete de la gestión del agua y la creación de una política de Estado para su atención.

Al tomar la palabra, Berenice Hernández, candidata a la alcaldía Tláhuac, dijo que el movimiento de la Cuarta Transformación tiene como propósito acabar con la desigualdad, combatir los privilegios y la corrupción, y el 2 de junio se dará continuidad, porque el pueblo es sabio y dará su respaldo.

Aseguró que Claudia Sheinbaum será la próxima presidenta de México y Clara Brugada la siguiente jefa de Gobierno, y con ella la Ciudad de México seguirá siendo baluarte de la izquierda en el país.

Related posts

Asegura Sheinbaum que Clara Brugada será la mejor jefa de gobierno de la Ciudad de México

admin

Seguiremos defendiendo la soberanía energética de México: Claudia Sheinbaum

admin

Claudia Sheinbaum sostiene encuentro con AMLO en palacio nacional

admin