Hans Digital
Comunidad

Invita INDEPORTE al Ciclotón del mes de mayo en la Ciudad de México

Como cada domingo último de mes, el Instituto del Deporte de la Ciudad de México (INDEPORTE) invita a las y los habitantes de la capital del país a participar en el Ciclotón correspondiente al mes de mayo, que se realizará el próximo domingo 26, de 08:00 a 14:00 horas, con un recorrido por las principales avenidas de las alcaldías Benito Juárez, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa y Miguel Hidalgo.

La ruta de 62.5 kilómetros cuenta con cuatro puntos delimitantes: da inicio en Calzada de Guadalupe, esquina con Avenida Fortuna; continúa sobre Avenida Paseo de la Reforma, de la Fuente de la Diana Cazadora hasta la esquina de Julio Verne, donde corredores, ciclistas, rollers, skaters y peatones de todas las edades disfrutarán de esta actividad. 

Desde la Fuente de la Diana Cazadora se recorren las calles de Sevilla-Durango, Mazatlán, Avenida Patriotismo hasta la Avenida Río Mixcoac, continua sobre carriles centrales del Circuito Interior Río Churubusco y concluye en la esquina de Calle 110-Cafetal; y sobre Avenida Juárez, desde Avenida Paseo de la Reforma a la esquina de calle López.

A lo largo de la ruta se contará con cuatro centros de terapia, 51 puntos de hidratación, asistencia mecánica y atención médica fija y móvil.

El Ciclotón de la Ciudad de México es organizado por el INDEPORTE para contribuir a una vida saludable a través del deporte, se realiza los últimos domingos de cada mes, de manera gratuita y con el apoyo de las secretarías de Gobierno, Salud, Movilidad, Obras y Servicios, Seguridad Ciudadana y de Gobierno, así como el Instituto de la Juventud, Ponte Pila, la Cruz Roja y el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5).

Related posts

Alcaldía Tláhuac implementa programa para retirar vehículos abandonados

admin

Se realiza última etapa de rehabilitación en casa-estudio de Diego Rivera y Frida Kahlo

admin

Alcaldía Tláhuac beneficia a locatarios de sus 18 mercados públicos

admin