Hans Digital
CDMX

Alcaldía Tláhuac intensifica operativos de seguridad y vigilancia

Con la finalidad de garantizar paz y bienestar, la administración actual en Tláhuac, encabezada por Berenice Hernández, implementa de manera permanente el operativo “Pasajero Seguro”.  

Personal de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Policía Auxiliar de la alcaldía Tláhuac llevan a cabo el operativo en distintos puntos de la demarcación con alto índice delictivo. 

De igual forma, con la intención de reforzar las acciones de seguridad y vigilancia en la demarcación, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, elementos de la Guardia Nacional (GN) y elementos de la dirección de Seguridad Ciudadana de la alcaldía, llevan a cabo recorridos en pueblos, barrios y colonias.

A la fecha, en trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno, se han implementado acciones de prevención, contención y erradicación de los indices delictivos en las 12 coordinaciones territoriales de la demarcación.

Gracias a que todas las mañanas, la alcaldesa reelecta Berenice Hernández encabeza la “Mesa para la Construcción de la Paz en Tláhuac”, en la cual se analizan las estrategias implementadas en los diversos operativo, ha sido posible disminuir puntos de incidencia delictiva. 

Brindar tranquilidad y seguridad a las familias de Tláhuac, es eje fundamental del proyecto de gobierno en Tláhuac.

En caso de alguna emergencia, la ciudadanía puede contar con el apoyo de Base Plata al teléfono 55 4324 6701, con atención las 24 horas los siete días de la semana. 

Related posts

Corenadr encabeza renovación de Inmueble Histórico en Xochimilco

admin

Suelo de Conservación: clave para el abastecimiento de agua en la CDMX

admin

Ya puedes registrarte para reforestar el suelo de conservación de la CdMx

admin