Hans Digital
País

Distingue Segob papel de las mujeres que como madres eligen guiar y acompañar en libertad

A través de la Subsecretaría de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos, este jueves la Segob reconoció en particular, a las mamás trabajadoras basificadas que laboran en la dependencia.    

La titular de la subsecretaría, Iris Mariana Rodríguez Bello, en representación de la secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde Luján, encabezó dicho evento conmemorativo del 10 de mayo.

“Las madres desempeñan un papel esencial en la familia y en nuestra comunidad. Hoy nos corresponde expresar gratitud a aquellas mujeres que nos han guiado y apoyado, resaltando la dedicación que cada una de ustedes ha emprendido por sus familias”, expresó.

Señaló que es fundamental reconocer el esfuerzo y entrega de todas las mujeres, “líderes, creadoras de agentes de cambio; enseñan, educan e inculcan respeto, tolerancia, honestidad y paciencia”.

El amor maternal —subrayó— resalta la fuerza, coraje y determinación de las mujeres. “Feliz día a todas, que desde el amor deciden maternar; con su fortaleza acompañan y se vuelven ejemplo de valentía que transforma. Que este y todos los días se reconozca el papel de las mujeres que eligen guiar y acompañar en libertad”, finalizó.

Related posts

Guardia Nacional realiza ceremonia de jubilación de 34 canes

admin

Homicidios disminuyeran 19% de 2018 a noviembre de este año

admin

 Alcalde Luján encabeza encuentro contra la violencia de género

admin