Hans Digital
País

Fuerte operativo antidrogas en la Alcaldía Tláhuac deja dos detenidos

Se realizó un fuerte operativo en la Alcaldía Tláhuac por parte de efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes llegaron a un inmueble para catearlo como parte de un fuerte operativo de seguridad en contra del narcomenudeo.

El operativo se presentó en un inmueble ubicado en la calle Buena Suerte de la colonia Arboledas. En el operativo fueron detenidas dos personas un hombre y una mujer a quienes se les aseguró una bolsa negra la cual en su interior contenía droga.

Además de las personas detenidas por la policía, en el interior de la casa fue encontrado un perro de la raza pitbull de color blanco con negro que fue rescatado del lugar y llevado con las autoridades.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia colocaron sellos en el inmueble con la leyenda de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en un operativo en conjunto donde participaron efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Una denuncia ciudadana alertó a las autoridades para que acudieran a indagar y a desplegar el operativo en la alcaldía ubicada al oriente de la Ciudad de México. Los detenidos fueron llevados al Ministerio Público para definir su situación judicial.

Related posts

Tamizajes gratuitos en Centros de Salud para la detección temprana de esta enfermedad

admin

Gobierno federal apoya a municipios en planeación urbana

admin

Gobierno insta a fortalecer protección de la primera infancia

admin