Hans Digital
Elecciones

Alcaldesa de Tláhuac da banderazo para limpieza de propaganda electoral

Una vez que concluyó el proceso electoral 2024, la administración que en Tláhuac encabeza por Berenice Hernández Calderón, quien fue reelegida en el cargo con un arrasador triunfo el pasado dos de junio, dio inicio a la jornada de limpieza de propaganda electoral.

Agradecida por el gran apoyo que recibió en las pasadas elecciones, la virtual ganadora de la contienda a la Alcaldía de Tláhuac se sumó a la iniciativa de la próxima jefa de gobierno, Clara Brugada, quien convocó a militantes y simpatizantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), a retirar la propaganda en las 16 alcaldías de la capital.

Personal de la Alcaldía Tláhuac y militantes del partido, dieron inicio con las jornadas de limpieza en las 12 Coordinaciones Territoriales de la demarcación.

La virtual ganadora a la jefatura de gobierno anunció que todo el material publicitario de plástico utilizado durante los 90 días de campaña, será reciclado y convertido en “tabiques verdes” para los distintos proyectos que se tienen previstos en su programa de trabajo.

Durante el cierre de campaña en el pueblo de San Francisco Tlaltenco, Alcaldía Tláhuac, Clara Brugada Molina se comprometió a construir una “Utopía” para la demarcación, la cual contará con todos los servicios para la comunidad y, de manera especial, para las mujeres. 

Cabe mencionar que los «tabiques verdes» serán utilizados fundamentalmente para construir las próximas Unidades de Transformación y Organización para la Inclusión y la Armonía Social de la Ciudad de México.

Muestra de ello es que dichos tabiques ya fueron utilizados para la construcción de aulas en la Utopía Libertad. El material, además de garantizar resistencia y durabilidad, es más liviano que los bloques de concreto.

La convocatoria no sólo es para retirar propaganda de Morena, sino la de todos los demás candidatos y partidos que compitieron en el proceso electoral, debido a que el objetivo es dejar una alcaldía limpia y un mobiliario urbano de Tláhuac colorido y embellecido. 

Related posts

Seguiremos defendiendo la soberanía energética de México: Claudia Sheinbaum

admin

Arropan a Clara Brugada liderazgos políticos y sociales; “La transformación en la CdMx es clara”

admin

La cultura será el detonante de la transformación: Clara Brugada

admin